Sin categoría

Mi experiencia en el Aquarium

El acuario de baltimore es un acuario público, Está ubicado en  501 East Pratt Street en Inner Harbor del centro de Baltimore. Fue inaugurado el 8 de agosto de 1981, las entradas se compran en línea o en persona.

Adultos: $39.95

Niños (Edades 3-11): $29.95

Personas Mayores (Edades 65+): $34.95

NIños de 2 años y Menores: Free

El sábado 26 de febrero fui al acuario de Baltimore. 

con mi mentora, vimos los tiburones, las medusas, los pescados. a mi no me tocó pagar nada, todo fue gratis para mi y para las otras personas que fuimos.

cuando llegamos en la entrada había un hueco grande con agua y había peces, tiburones y  rayas super grandes. Después subimos por las escaleras eléctricas y fuimos al mirador donde se ve el mar y varios edificios de la ciudad. 

Después fuimos a la derecha y vimos más peces de colores, ranas venenosas, también vi un pájaro de colores muy lindo.

.

subimos para arriba y vimos los delfines que jugaban con sus entrenadores, pero ese día no hicieron un show ni demostraciones para el público. Me tome varias fotos con los animales, también me tome varias fotos con mi mentora.

Cuando terminamos de recorrer todo bajamos para la cafetería a comer yo pedí pollo apanado con papas fritas y jugo de manzana, el pollo me gusto y las papas también. Me gusto ver las medusas porque las pude tocar y había de muchos colores, azules,  amarillas.

Me sentí muy feliz porque era la primera vez que iba al acuario. Yo creo que es bueno que las personas, y las familias vayan y visiten el acuario de Baltimore porque van a tener una gran experiencia viendo animales del mar que nunca antes tal vez no habían visto.

Esa fue  una gran experiencia que antes no había tenido, porque yo nunca en mi vida había ido a un acuario. Estoy muy agradecida con mi mentora y con todo el grupo por haberme dado la oportunidad de conocer el Aquarium Nacional de Baltimore, fue una experiencia única, linda y muy divertido ver a los animales y disfrutar un rato  con mis compañeros y mentora.