Sin categoría

Comics

Casi no leo libros porque no me gusta que tengan tantas letras y siento que es aburrido. Pero a mi me gustan los libros que tienen gráficas o dibujos, que me dan mas ganas de leer.

Me gusta la literatura ilustrada, son historias de alguna persona o lugares y vienen con dibujos y pequeños textos. También me encantan los cómics porque son historias que la explican con dibujos y también tiene pequeños textos.

El comic que mas me gusta y me encanta es Condorito. Condorito es una historieta chilena, publicada por primera vez el 6 de agosto de 1949. Me gustan los colores de la historieta de Condorito. Otra cosa que me gusta es que cuando el condorito dice algo al final la persona con que él está hablando cae para atrás. Un ejemplo de diálogo es cuando Condorito le dice a una mujer! si mi preciosa soy soltero y sin compromiso! y el ya tenía mujer. Yo creo que él no debió de responder esa respuesta porque el ya tenia mujer.No aprendi nada solo lo leo por divertirme y mejorar mi lectura. Siempre en Colombia andaba buscando libros de condorito pero no tenía la oportunidad de comprarme uno porque no había dinero para estar comprando libros. Entonces leía los libros de historieta de condorito de mi abuelo, y siempre leía los mismos comic los repetía .Acá en USA no he leído porque no he visto en las tiendas, pero me gustaría comprarme muchos libros de Condorito y leer.

Otra historieta o comic que me gusta mucho es Mafalda, ese comic es de Argentina.  Me gusta que la historieta de ella sea en blanco y negro porque siempre esta con sus amigos y familia. Mafalda es muy curiosa e inquieta y no le gusta la sopa. Creo que otros deberían leer Mafalda porque es muy divertido leer historietas o comic y las personas desarrollan más la lectura.