Sin categoría

Cuidemos a nuestro planeta

El planeta es muy importante porque él es nuestro hogar, si no existiera la tierra donde estaríamos?

El planeta tierra ya no es el mismo que era antes, antes todo era más natural, no cortaban los árboles, cuidaban los animales pero ahora todo ha cambiado, porque los seres humanos no están cuidando el planeta.

No se que es lo que piensan las personas que tiran basura a las calles y maltratan al planeta pensaran que el planeta tierra es para siempre? 

Algunos problemas pueden ser que  tiran basura a las calles, la extinción de animales, porque ellos los cazan para hacer vestidos, zapatos  abrigos de piel de animales, la escasez de agua y el calentamiento global. 

 pero muchas veces algunas personas cuidan el planeta tierra  y  otras no, algunas personas  han creado movimientos para salir a marchar a favor de la tierra, pero a algunas personas no les importa nada, en cambio otras personas si se unen y cuidan el planeta tierra.

Es hora de tomar una decisión debemos cuidar la tierra y vivir en ella sin contaminación, si ponemos de nuestra parte y la cuidamos entre todos, el planeta tierra va a ser diferente.

Es importante tener en cuenta que la tierra es nuestro hogar y si la tierra sigue en la misma dirección en que va, nuestro hogar se va a acabar pronto..

 La solución es cuidar los animales, ahorrar agua, reciclar, no talar los árboles, apagar las luces.

Le pregunté a dos personas sobre que opinan sobre la contaminación del planeta tierra y esto contestaron.

“ Los que dañan el planeta tierra son personas ignorantes que no saben el daño que están causando, porque se estan acabando ellos mismos con su basura, porque el planeta tierra nos da oxigeno, y si no la cuidamos vamos a recibir oxígeno sucio hay que pensar más”

“debemos de cuidar el planeta tierra porque si lo contaminamos nos estamos contaminado nosotros mismos que somos los que lo habitamos, debemos de dejar un planeta tierra saludable a nuestros hijos y nietos,  no debemos de arrojar basura ni a los ríos, ni a los mares, ni a los océanos, ni a las calles, porque  muchos animales comen esa basura y no pueden digerir, y alguna de esas basuras quedan atrapadas en su cuerpo causándole una malformación. Debemos de usar bolsas reutilizables no plásticas, porque su descomposición es muy lenta.